Camino a la extinción de la sociedad Costarricense. Único perdedor, Costa Rica..
- TelenoticiasTV
- 13 may 2020
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 17 dic 2020

El matrimonio entre personas del mismo sexo conducirá a la extinción de la sociedad Costarricense.
¿Qué pasa si esto sucede? ¿Qué pasa si la gente celebra matrimonios legales con animales? Con las nuevas políticas y leyes que el hostil gobierno de "CAQ" desea IMPONER a la sociedad costarricenses, esto significaría que tales matrimonios pueden incluir la procreación -naturalmente IMPOSIBLE por supuesto- también significaría una apertura a corrientes perversas como la pedofilia, la cual es ya legal en países de Europa y dicho sea de paso un alcance y triunfo que se dio debido a la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo.
¿Y dónde terminará esto? Seremos una raza de híbridos mitad humanos mitad animales? Una raza sustentada en el libre albedrio sexual? Una raza sin corazón humano? Un nada?.... ¡ahí es donde! convertiremos la tierra y el país que es lo que nos importa en un verdadero planeta del Doctor Moreau, poniendo fin a la civilización costarricense.
Y QUE CON LA LEY?
El matrimonio entre personas del mismo sexo es prácticamente legal en Costa Rica. Esto es algo totalmente desastroso porque estas personas y sus conductas no recibirán el mismo trato bajo la ley… mejor dicho serán exentos de cumplir la ley… la ley que usted y yo aceptamos y prometimos cumplir y respetar desde nuestros inicios por nacer en esta tierra, la ley que usted y yo si respetamos y cumplimos, la ley que nos obliga por medio del pago de nuestros impuestos a mantener a estos individuos ANTES que a las NECESIDADES del costarricense moralmente correcto, la ley que a usted y a mí nos EXCLUIRÁ de la sociedad, y les permitirá anteponer a estos individuos sus conductas ABERRANTES sobre la moral, principio, idiosincrasia y naturaleza del ciudadano costarricense. Lamentablemente, aunque la mayoría de la población (98% de la sociedad) está en total desacuerdo, al gobierno central no le interesa la opinión de su pueblo.
Y LOS MENORES DE EDAD?
El matrimonio entre personas del mismo sexo ni siquiera está considerando el posible daño a los niños y más jóvenes. La corteza mental del cerebro joven todavía se está desarrollando y este desarrollo se basa en lo que ve el joven. La exposición constante a las conductas antinaturales podría alterar o deformar su sistema humano, moral y mental, lo que llevaría a las generaciones futuras a tener una percepción alterada de la sociedad y peor aún de sí mismo, una sociedad joven que optara por aceptar y aprobar el homosexualismo, la pedofilia, la eutanasia, el bestialismo u otra corrupción moral desde cualquier ángulo.
Actualmente hay casi seis millones de habitantes en Costa Rica y las mayores amenazas para la supervivencia de "nuestra sociedad costarricense" son la corrupción moral y política, la destrucción del hábitat familiar, y por supuesto, la violencia contra los principios y valores del "Tico". Nos estamos propagando hasta la muerte, gracias en parte a las conductas anti vida y anti- sociales que el gobierno central desea imponer, conductas que buscan fetichizar la idiosincrasia de los ticos, conductas que buscan dar libre albedrío a los cuerpos de las mujeres, estigmatizar el sacro regalo de la natalidad, legalizar el aborto y la homosexualidad. Pero, bueno, claro, el deseo del gobierno central sigue señalando con el dedo de la "amenaza" que se debe apoyar la homosexualidad porque es prescindible para la supervivencia de la humanidad y del país, deseando que con sus señalamientos el costarricense se sienta culpable de querer poner a la sociedad moralmente correcta en primer lugar.
Cuando llegó el debate sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, Costa Rica había alcanzado un punto álgido. Los argumentos a favor y en contra provienen tanto de la izquierda como de la derecha del espectro político, en el plenario costarricense los PRO- Costa Rica y los ANTI- Costa Rica aún siguen luchando por ganar el pulso, pero de algo si estamos seguros dejando los valores y colores políticos de lado, es que, “Es patética la posición del gobierno cuando dice que el matrimonio entre personas del mismo sexo es un "derecho humano", o peor aún como dice otro erudito de la salud pública nacional – conocido como “El Ministro de la Muerte”- ¿quién sabía que un juego semántico tonto era lo suficientemente poderoso como para salvar a la sociedad costarricense de la extinción?.... esto para dar a entender que es necesario legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Quizás algunos personajes del gobierno deberían saber algo… y es que NO existe una ley internacional que diga que el matrimonio entre personas del mismo sexo es un derecho humano, por lo tanto, si algunas “perversas autoridades” del gobierno deciden legalizarlo, significa que antepusieron su desenfreno moral y sexual ante la voluntad de un país que dice NO ¡
Comentarii