Personal de PP admite haber cambiado el procedimiento de aborto para vender partes intactas del bebé
- TelenoticiasTV
- 24 ago 2020
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 5 dic 2020

Bajo juramento: el personal de Planned Parenthood admite haber cambiado el procedimiento de aborto para vender partes intactas del bebé, dichos procedimientos serán utilizados en Costa Rica en cuanto sean oficialmente autorizados por fuerzas políticas del país.
“Después de la legalización del aborto y con las nuevas políticas anti-vida; vemos ya la oportunidad de alentar a las mujeres costarricenses para que practiquen sus abortos, comento Alexis McGill Johnson presidenta interina de la organización y coordinadora para Latinoamérica.
La organización criminal Planned Parenthood que se encuentra trabajando en Costa Rica, ha sido llevada a los tribunales por la venta de partes humanas.
Videoclips sin sellar publicados, muestran el desgarrador testimonio jurado de los funcionarios de Planned Parenthood revelando que admitieron haber alterado la forma en que realizan los abortos para extraer los órganos corporales de bebés más "utilizables" para la venta.
El juez William Orrick III, designado por Obama, quien en mayo falló en el caso a favor de Planned Parenthood, excluyó gran parte de esta evidencia y testimonio del jurado.
El video más reciente incluye el testimonio de la deposición de la Dra. Deborah Nucatola, ex directora senior de servicios médicos de la Planned Parenthood Federation of America (PPFA) y actual líder regional de la organización del gigante del aborto.
Nucatola apareció en el ahora familiar primer video encubierto de la serie CMP “baby parts” en 2015 mientras comía una ensalada y bebía vino mientras discutía cómo realiza abortos para cosechar partes del cuerpo del bebé nonato de la más alta calidad.
En el video encubierto original publicado en 2015, Nucatola describió cómo, en Planned Parenthood, usa la tecnología de ultrasonido para guiarla mientras coloca al feto en una posición de pies primero, o nalgas, para la extracción intacta y la mayor probabilidad de extracción de órganos completos. . Los críticos dicen que cambiar al bebé de esta manera es el procedimiento ilegal conocido como aborto por nacimiento parcial.
El procedimiento de voltear al feto a la posición de nalgas con el uso de tecnología de ultrasonido para lograr una extracción intacta “es el sello distintivo del procedimiento ilegal de aborto por nacimiento parcial (18 USC 1531), que intenta trazar una línea clara entre el aborto y el infanticidio.
Sin embargo, como lo confirma el video actual, Nucatola admitió en su testimonio de deposición que alteró su procedimiento para evitar aplastar algunos de los órganos del bebé si "sabía que era un caso de donación, sí". Durante su testimonio de deposición, cuando se enfrentó a sus comentarios sobre la grabación encubierta anterior de CMP, admitió: "Hemos tenido bastante éxito con eso".
El nuevo video también incluye el testimonio jurado de Tram Nguyen, vicepresidente de acceso al aborto en Planned Parenthood Gulf Coast en Houston, y de la Dra. Mary Gatter, ex directora médica de PPLA.
En 2019, la Corte de Apelaciones del Quinto Circuito de EE. UU. Encontró que el video encubierto de CMP que mostraba a Nguyen admitiendo que Planned Parenthood podría firmar una declaración negando la "intención" de realizar un aborto de extracción intacto y luego proceder a cosechar un bebé intacto "era forense auténtico y preciso evidencia de que Planned Parenthood Gulf Coast había cometido abortos por nacimiento parcial ”, dijo CMP.
Cuando se le preguntó bajo juramento si entendía que un proveedor de servicios de aborto podría conseguir un feto intacto siempre que se firmara el formulario, Nguyen testificó: "Sí". Además, cuando se le preguntó si es cierto que los abortos intactos ocurren a pesar de la forma, Nguyen admitió: "Es cierto".
Gatter, quien se hizo conocida a través de la serie de videos encubiertos de CMP por bromear durante uno de los videos que le gustaría "un Lamborghini" a cambio de las partes del cuerpo del bebé abortado, admitió bajo juramento que a raíz de las discusiones internas dentro de Planned Organización de la paternidad, ella "evolucionó" en su pensamiento y llegó a creer que alterar las "técnicas" de aborto para cosechar tejido fetal de mayor calidad era una práctica aceptable.
"Planned Parenthood proclama de manera reflexiva su inocencia al público y a una prensa del establecimiento que cumple con las normas, pero cuando el liderazgo del aborto de Planned Parenthood se pone bajo juramento, testifican de crímenes contra mujeres y bebés", dijo el fundador y líder del proyecto de CMP, David Daleiden, en un comunicado. "La criminalidad en la industria nacional del aborto financiada por los contribuyentes continuará extendiéndose a menos que las autoridades federales los hagan responsables de una vez por todas".
Desde el lanzamiento del primer video de CMP, Planned Parenthood y sus medios y aliados políticos se han adherido a la narrativa de que los videos de su personal involucrado en regatear el precio de las partes del cuerpo de un bebé abortado fueron “editados engañosamente”.
Planned Parenthood aún no ha sido procesado por ninguna de las acusaciones relacionadas con las ganancias de la venta de partes del cuerpo de bebés abortados en sus clínicas.
Comments