Que hay detrás del fraude en Arizona?
- TelenoticiasTV
- 22 dic 2020
- 2 Min. de lectura

¡Es hora de más acción y eso es exactamente lo que está haciendo el Partido Republicano en Arizona!
Como recordamos, se suponía que el condado de Maricopa permitiría que las máquinas de votación de Dominion fueran investigadas y auditadas ...Pero el condado parece estar estancado.
Ahora, el Partido Republicano de Arizona esencialmente les está diciendo: "¡No verificar, no certificar!" Entonces, ¿por qué están interviniendo los electores republicanos de Arizona en el caso?
Bien… ¡En lugar de cumplir con la auditoría, el condado de Maricopa está luchando en la corte, esto plantea la pregunta: si no tienes nada que ocultar, ¿por qué le temes a la transparencia?
Una auditoría debería confirmar que Joe Biden ganó… asumiendo que en realidad ganó de manera justa, pero resolvería las dudas? ¿por qué el condado se niega a ser transparente?
Los supervisores del condado de Maricopa votaron el viernes para no cumplir con las citaciones para materiales electorales emitidas por el presidente del Comité Judicial del Senado estatal.
Las citaciones exigían acceso a copias de más de 2 millones de boletas emitidas por los votantes del condado de Maricopa en las elecciones del 3 de noviembre, y acceso al equipo utilizado para tabular esas boletas y el software que ejecutó el equipo.
El voto de 4-1 para rechazar, luego de una sesión ejecutiva de casi tres horas con abogados, se produjo en medio de preocupaciones de que al menos algo de lo que está exigiendo el senador Eddie Farnsworth, republicano por Gilbert, expondría información privada sobre los votantes.
También hay preguntas sobre si el condado tiene el derecho legal de dar esa información a personas externas. En cambio, los miembros de la junta en la mayoría en la votación, tres republicanos y un demócrata, ordenaron a sus abogados que presentaran una demanda y que un juez determinara si las citaciones son legalmente válidas.
Los documentos legales, presentados el viernes por la noche, dijeron que las citaciones no están autorizadas por ninguna ley. Los paneles legislativos pueden citar a las personas para que testifiquen, pero buscan materiales reales, dijo el abogado Steve Tully, contratado por el condado, quien es él mismo un exlegislador.
Comments